Jump to page content

Los Exámenes de College Board

Mas Herramientas

Rebaje los gastos

Financiar la universidad es una cuestión de equilibrio. Para obtener mejores resultados, encuentre maneras de rebajar gastos mientras se buscan fuentes adicionales de ingreso.

"El costo no lo es todo. Es importante que piense en la adecuación: ¿qué universidad mejor responde a sus objetivos, preferencias y le preparará para el futuro que desea?"
Cynthia Monaco, asesora, Ronald Reagan H.S.

Servicios para estudiantes discapacitados

Lo que usted y su hijo necesitan saber

The College Board tiene el compromiso de servir a los estudiantes discapacitados ofreciéndoles servicios y facilidades apropiadas para el tipo de discapacidad que padece el estudiante y el propósito del test. Servicios para Estudiantes con Discapacidades (SSD) ofrece facilidades para examinarse del Advanced Placement Program® (AP®), PSAT/NMSQT®, y SAT® para aquellos estudiantes que posean una discapacidad que pueda ser demostrada.

Su hijo sólo tiene que presentar un formulario de estudiante SSD para solicitar facilidades en los tests de College Board (AP, SAT y PSAT/NMSQT). Mientras su hijo siga inscrito en la misma escuela, las facilidades aprobadas por la escuela seguirán siendo las mismas a lo largo toda su estancia.

Hable con el asesor académico de su hijo

El asesor académico puede guiarle a usted y a su hijo en todo este proceso y debería tener a su disposición toda la información y los formularios necesarios. Se necesita su firma en el formulario de estudiante SSD, por lo que debe asegurarse de hablar pronto con su hijo acerca de encontrar las facilidades adecuadas y cumplir con los plazos impuestos.

Para obtener más información

Usted y su hijo pueden encontrar más informacón en nuestra sección Services for Students with Disabilities.