Jump to page content

Los Exámenes de College Board

Mas Herramientas

Consejo para pedir prestado

Nunca pida prestado más de lo que necesita. Recuerde que no se le obliga a pedir prestado el monto total de ayudas que se le han ofrecido.

"La parte más difícil del proceso es encontrar una universidad segura en la que el estudiante se encontrará bien. En estos tiempos de selección altamente competitiva, la universidad segura debe ser una prioridad en la búsqueda del estudiante".
Anne Weeks, Directora de Asesoría para la Universidad, Oldfields School

Servicios para estudiantes discapacitados

Lo que usted y su hijo necesitan saber

The College Board tiene el compromiso de servir a los estudiantes discapacitados ofreciéndoles servicios y facilidades apropiadas para el tipo de discapacidad que padece el estudiante y el propósito del test. Servicios para Estudiantes con Discapacidades (SSD) ofrece facilidades para examinarse del Advanced Placement Program® (AP®), PSAT/NMSQT®, y SAT® para aquellos estudiantes que posean una discapacidad que pueda ser demostrada.

Su hijo sólo tiene que presentar un formulario de estudiante SSD para solicitar facilidades en los tests de College Board (AP, SAT y PSAT/NMSQT). Mientras su hijo siga inscrito en la misma escuela, las facilidades aprobadas por la escuela seguirán siendo las mismas a lo largo toda su estancia.

Hable con el asesor académico de su hijo

El asesor académico puede guiarle a usted y a su hijo en todo este proceso y debería tener a su disposición toda la información y los formularios necesarios. Se necesita su firma en el formulario de estudiante SSD, por lo que debe asegurarse de hablar pronto con su hijo acerca de encontrar las facilidades adecuadas y cumplir con los plazos impuestos.

Para obtener más información

Usted y su hijo pueden encontrar más informacón en nuestra sección Services for Students with Disabilities.