Jump to page content

Ingresar a la Universidad

Herramientas del Estudiante (En Inglés)

Mas Herramientas

Postularse pronto

Los programas de decisión y acción tempranas se han vuelto una opción popular para los postulantes a la universidad. Descubra si estos planes tienen sentido para su hijo o hija.

"La parte de ensayo de la solicitud es una forma de descubrir si el candidato posee alguna de las aptitudes básicas que se necesitan para estar aquí".
A. Stewart, Ex Director adjunto, Hope College

Lista de seguimiento de universidades

Monitorear a las instituciones y sus requisitos

¿Sabía usted que su hijo puede utilizar My Organizer para gestionar una lista personal de universidades? Una vez que su hijo está registrada en el sitio de Internet, puede crear una lista de universidades y monitorear los plazos importantes de entrega de solicitudes y las actividades.

Cómo funciona

My College List es una herramienta gratuita en Internet que permite a su hijo:
  • Mantener al día una lista de seguimiento de universidades—en cualquier momento se pueden agregar o borrar instituciones.
  • Crear y gestionar las solictudes a través de Internet (para aquellas universidades que ofrezcan el servicio).
  • Acceder a información desde cualquier computadora—no hay papeles que se puedan perder.
  • Ir rápidamente al sitio de Internet de cada universidad.
  • Guardar notas, plazos y recordatorios para cada universidad.

Cómo agregar instituciones a la lista de universidades

Utilice College Search (Búsqueda de Universidad). Hay un opción de "agregar a la lista" al lado de cada nombre de universidad (por ejemplo, en los resultados de búsqueda de su hijo).

Cómo acceder a College List

  • Su hijo deber registrarse en My Organizer una página de Internet personalizada con herramientas y recordatorios importantes. Si su hijo aún no tiene una, tiene primero que crear una cuenta de College Board.
  • Abajo de My Colleges, su hijo debe hacer click en "College List" (Lista de universidades).
  • Cuando su hijo esté registrado, verá un enlace para ir a College List en la sección My Organizer que está situada a la izquierda en casi todas las páginas. Al hacer click en el símbolo (+) se expandirá la lista y eso le permitirá acceder directamente a la información sobre la universidad.

Ir a My Organizer | Registrarse (¡Es gratis!)