Jump to page content

Ingresar a la Universidad

Herramientas del Estudiante (En Inglés)

Mas Herramientas

Postularse pronto

Los programas de decisión y acción tempranas se han vuelto una opción popular para los postulantes a la universidad. Descubra si estos planes tienen sentido para su hijo o hija.

"La parte de ensayo de la solicitud es una forma de descubrir si el candidato posee alguna de las aptitudes básicas que se necesitan para estar aquí".
A. Stewart, Ex Director adjunto, Hope College

Exoneración de comisiones para presentarse a las universidades

Universidades que cooperan con el Servicio de Exoneración de Comisión del SAT®

Si su hijo ha participado en el SAT Program Fee-Waiver Service (Servicio de Exoneración de Comisión para el SAT) de College Board, es probable que también pueda optar a ser exonerado de las comisiones a pagar para presentarse en las universidades. Diríjase a la dirección de Internet aquí señalada para ver una lista de universidades que no cobran comisiones por postularse o pueden perdonar la comisión a su hijo si ya ha recibido la exoneración con el SAT.

Directorio de universidades que cooperan con el servicio de exoneración de comisión para el SAT (Necesita Adobe Acrobat Reader para abrir este documento).

También puede visitar nuestra guía para estudiantes para el SAT para saber más acerca del SAT Program Fee-Waiver Service (Servicio de exoneración de comisión del SAT).