Jump to page content

Pagar La Universidad

Mas Herramientas

Fechas para la ayuda financiera

Llegar a tiempo es crucial para solicitar ayuda. Descubra qué hacer y cuándo con nuestro calendario para las ayudas financieras.

"Comprenda que 'pagar la factura' puede significar pagar varias facturas. Algunas universidades ponen las 'tres grandes' en la factura -- educación, alojamiento y gastos. Otras sólo cobran la educación en la factura. En cualquier caso, tendrá que seguir haciéndose cargo del alojamiento y gastos como libros".
Georgette DeVeres, VP Asociada de Admisiones y Ayuda Financiera, Claremont McKenna College

Calcule el verdadero costo de los préstamos

Con la herramienta Student Loan Comparison Calculator

La mayoría de los estudiantes usa préstamos para ayudar a pagar la universidad. Seleccionar un préstamo puede ser algo muy complicado, pero es un paso muy importante, pues hay muchas diferencias entre los préstamos. El firmar los papeles de un préstamo es algo que puede tener un impacto en su vida y en la vida de su hijo por los próximos 25 años — y a veces más. 

Esté usted buscando un banco que le dé un préstamo federal o eligiendo entre préstamos privados, debe asegurarse de que el préstamo que saque su familia tenga los costos más bajos y los mejores términos y condiciones.

Student Loan Comparison Calculator, la herramienta de Internet del College Board para comparar préstamos, le ayuda a calcular y evaluar los diferentes préstamos. Le indicará cuánto le costará a la larga cada préstamo, incluyendo los préstamos federales Stafford y PLUS, así como otros préstamos privados y alternativos.

Los resultados detallados le mostrarán la siguiente información para cada préstamo:

  • El costo total por cada $1000 de préstamo
  • El APR (tasa neta de interés anual)
  • Las mensualidades
  • Los términos de pago

Diríjase ahora mismo al Student Loan Comparison Calculator.