Jump to page content

Pagar La Universidad

Mas Herramientas

Fechas para la ayuda financiera

Llegar a tiempo es crucial para solicitar ayuda. Descubra qué hacer y cuándo con nuestro calendario para las ayudas financieras.

"Comprenda que 'pagar la factura' puede significar pagar varias facturas. Algunas universidades ponen las 'tres grandes' en la factura -- educación, alojamiento y gastos. Otras sólo cobran la educación en la factura. En cualquier caso, tendrá que seguir haciéndose cargo del alojamiento y gastos como libros".
Georgette DeVeres, VP Asociada de Admisiones y Ayuda Financiera, Claremont McKenna College


¿Cuánto dinero debería pedir prestado?

Los expertos concuerdan—sólo lo que sea necesario

Resulta tentador pedir prestado la cantidad total que le es ofrecida. Pero es importante que piense con cuidado cuáles son las necesidades reales de su hijo, además de plantearse otras opciones.

¿Cuánto del préstamo necesita realmente mi hijo?

Su familia no tiene necesariamente que pedir prestado la totalidad del crédito ofrecido como parte de las ayudas financieras. Más importante aún, no planifique pedir prestado todo lo que está autorizado durante el año.

Plantéese opciones que reducirán los préstamos

Si reduce el gasto o aporta más dinero, mengua la cifra que hay que pedir prestada.

  • ¿Posee usted o su hijo ahorros a los que recurrir?
  • ¿Puede su hijo vivir con menos si reduce los gastos?
  • ¿Puede su hijo trabajar más durante el año académico o las vacaciones?
  • ¿Existen becas que pueda solicitar?

Calcule sus pagos

Cuanto más pida prestado, mayor será la cantidad a devolver cada mes una vez que su hijo se gradúe. Para hacer sus cálculos, utilice Student Loan Calculator (Calculadora de préstamos al estudiante) o Parent Loan Repayment Calculator (Cálculadora de reembolsos de préstamos para padres). Su hijo también puede calcular los pagos mensuales basándose en el salario inicial estimado en la profesión que ha elegido.