Jump to page content

Pagar La Universidad

Mas Herramientas

Fechas para la ayuda financiera

Llegar a tiempo es crucial para solicitar ayuda. Descubra qué hacer y cuándo con nuestro calendario para las ayudas financieras.

"Comprenda que 'pagar la factura' puede significar pagar varias facturas. Algunas universidades ponen las 'tres grandes' en la factura -- educación, alojamiento y gastos. Otras sólo cobran la educación en la factura. En cualquier caso, tendrá que seguir haciéndose cargo del alojamiento y gastos como libros".
Georgette DeVeres, VP Asociada de Admisiones y Ayuda Financiera, Claremont McKenna College

Préstamos de bajo interés a los padres

Reduzca los pagos mensuales a la educación

Un préstamo a los padres puede ser utilizado de dos maneras:

  1. Puede ser una forma de obtener dinero adicional para pagar la contribución familiar cuando los ingresos y activos no alcanzan.
  2. Puede aliviar un problema de flujo de caja cuando usted puede pagar su parte, pero no en el momento en el que se solicitan los pagos.

Préstamos federales PLUS

El programa de préstamos federales PLUS está diseñado para sumarse a otras formas de ayudas al estudiante.

  • Se otorgan sin importar los ingresos y activos que se tengan.
  • El tipo de interés es fijo en el 7,9 por ciento.
  • Puede pedir prestado para cubrir el costo total universitario de su hijo (educación, alojamiento, libros y gastos personales) menos las ayudas financieras.
  • Existen varias opciones flexibles para devolverlos, hasta durante 10 años.
  • Se lleva a cabo una verificación mínima del historial de crédito. Para poder optar a los fondos, sólo tendrá que demostrar que no tiene informes negativos de crédito. La solicitud es fácil de rellenar.